jueves, 1 de marzo de 2012

MEJORANDO EL TRABAJO CON LA TECNICA #26


LA RESPONSABILIDAD EN LA SANACION
La vida es una circunstancia que se vive momento a momento. No se busca explicar, sólo se asimila de la forma como se plantea. Dentro de ti hay un aspecto que desde afuera se ve muy pequeño pero que termina llevandote a través de emociones que muchas veces no logras definir.
Somos o estamos porque es una decisión individual, en sí esto no sería lo importante sino el momento en que precede a la elección.
Como seres espirituales nos expresamos a través de un cuerpo físico. Cada quien es su conexión espiritual con una consciencia se expresa a través de su personalidad.
El proceso para crear nuestra vida personal se inicia en la consciencia, luego de que una idea en la consciencia es movida a través de la palabra, emociones y pensamientos.
La sanación espiritual consiste en conectarse con la vibración espiritual para anclarla a la tierra o a través del cuerpo físico y expresar la vibración de espíritu en lo físico en pro de una intención.
La sanación espiritual comienza en el instante en que se inicia una nueva experiencia de vida para liberar la energía reactiva acumulada a través de programas y patrones que se arrastran de otras experiencias de vida.
La experiencia representa el estímulo que dispara una memoria que se libera a través de un evento, que es sustentado por programas del alma y patrones energéticos dandonos la oportunidad de sustituirlos.
Este proceso es dinámico y está determinado por frecuencias de vibración en las cuales fluctuamos de acuerdo a como resonemos con las experiencias.
La responsabilidad en la sanación está definida desde una perspectiva que nos hace asumir las experiencias desde diferentes niveles de la voluntad generando inmediatamente una conscientización del aprendizaje en cada evento y una elevación del nivel de frecuencia.
Cuando esto ocurre, esta experiencia ha ocurrido muchas veces, tanto en otras vidas como en la actual, hasta que finalmente llega un momento en que nos damos cuenta estando en una experiencia y así se completan los ocho pasos de cada aprendizaje.
La responsabilidad en la sanación es el principio fundamental para dejar ir las programaciones y las energías reactivas que las conforman. En un primer momento la responsabilidad se asume tomando consciencia del proceso de experiencia pero al final es una decisión a través de la voluntad de asumir la realidad desde una perspectiva diferente.
No se necesita ir a ningún lugar para iniciar un proceso de sanación, este comienza cuando nacemos, decidir sanar es tomar consciencia de la experiencia personal y esto puede requerir apoyo pero principalmente depende de la voluntad personal que se sustenta en la responsabilidad para no trasladar la responabilidad de nuestro proceso a otro.

INVITACIÓN A PRACTICA
Proceso de Transformación Emocional
Protocolo para identificar, liberar, sanar obstáculos energéticos que limitan sanar emociones y que sustentan que continuamente se esten reciclando.
El protocolo se dará bajo un formato de gráfico el cual se trabaja directamente con el péndulo.
Fecha:17/03/2012
Hora:9:am a 1:pm
Lugar: Edificio Intenso, piso 4, Calle los laboratorios, Caracas, Los cortijos
Referencia: bajando el elevado los ruices sentido petare a la derecha
confirmar asistencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario