martes, 1 de febrero de 2011

I TALLER TECNICA AUTOSANACION CONSCIENTE EN VALENCIA

TECNICA DE AUTO SANACION CONSCIENTE

Qué es
Un medio a través del cual una persona utiliza sus propios recursos internos para crear una condición de cambio que lo lleve al autodesarrollo consciente, a través de un péndulo que produce respuestas a través de la idea cuando nos conectamos espiritualmente usando gráficos para identificar la información que nos den. Se trata de estar en un estado despierto que facilite el proceso de experiencia pautado por el alma en el nivel de espíritu de acuerdo a la conciencia del todo o misión divina.

Objetivos
El objetivo principal es lograr una conexión con uno mismo a través de conectarse espiritualmente con el yo superior.
Aprender a conectarse con el yo superior
Desarrollar una conexión con la voz interna
Disparar el proceso de auto observación consciente
Crear un esquema propio de trabajo personal que permita enfocar los logros planteados por uno mismo
Abrirse al cambio de una nueva visión de la realidad propia y del entorno
Tomar conciencia sobre los propios procesos al liderizarlos
Asumir la responsabilidad de las experiencias en los distintos planos en los cuales interactuamos y en qué nos afectan.

Qué me llevó a hacerla:

La técnica de autosanación consciente nace como una búsqueda de respuesta a lo largo de todo el tiempo que tengo trabajando con el péndulo. Después de bajar muchos protocolos se me ocurrió que podía hacer una técnica que tuviera varias fortalezas integradas y que se adaptara a mis necesidades como paciente y mis necesidades como terapeuta. Quiero hacer hincapié aquí que utilizo la palabra facilitación porque me considero un medio para que esta terapia exista y no únicamente creadora. Los creadores de esta terapia son: la inteligencia divina, los padres que me dieron vida, las experiencias que he experimentado y las personas que la conformaron, mi intención de sanar y la intención de sanar de todos quienes buscaron mi apoyo.

Cuáles son los alcances:

Como todas las herramientas de conexión espiritual, el alcance es ilimitado porque tienen un rango desde antes hasta lo que viene. La razón es que permiten cambiar la percepción del pasado rompiendo con los patrones que en el presente siguen sustentados experiencias que repiten el pasado. Entonces generan un cambio en el presente del pasado y del futuro porque no se ha creado aún. En otro aspecto fundamental y que representa para mí y en mi caso en particular, la posibilidad de adecuar el uso de las técnicas espirituales a mis necesidades propias, creando una metodología de investigación que dé respuesta a mis necesidades, lo que yo necesito saber, liberar, cambiar, sanar o soltar en cada momento y lo que es más importante es que me lleva a auto observarme cuestionándome positivamente para lograr el proceso de autoconocimiento. A demás por su configuración es una herramienta de consulta y apoyo orientativo, de sanación a liberar las energías o programas que bloquean la libre expresión de la salud y de cambio de patrones y conductas al facilitar su reconocimiento.

Cuáles son los beneficios:

En un primer momento facilita el dominio del trabajo con el péndulo que en mi caso me tomó dos años. A mediano plazo iniciar un proceso de autosanación canalizado por tus guías y maestros espirituales y largo plazo desarrollar una consciencia que te permita convertirte en coactor de tu destino.

Programa del curso:
1. Facilitar la información e instruir en el uso de la técnica.
2. Facilitar la instrucción de cómo crear protocolos de autosanación que se adapten a las necesidades de cada quien.
3. Dar protocolos básicos de trabajos: Cómo conectarse con uno mismo
Liberación de perturbación mental
Manejo de conflictos interpersonales
Reconectarse con el amor
Crear Salud

Informacion del curso
fecha: 12/03/2011
hora: 09/am 5pm
valor: 680
incluye: 2refrigerio, material de apoyo y primera práctica el mes de abril.
dirección: calle 133prebo. residencia gami I Ph. Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario