lunes, 31 de enero de 2011

MEJORANDO EL TRABAJO CON LA TÉCNICA # 9


ANOTANDO LA INFORMACION
Es primordial anotar la información que investiguemos. La razón son dos aspectos, el primero nos permite entender el motivo de lo que planteamos y el segundo con la finalidad de procesarlo. La información nunca pierde vigencia porque es una información que se canaliza y permite que cada vez que la leamos entendamos el proceso desde una nueva perspectiva y también cada vez que leemos las limpiezas estamos nuevamente limpiándonos.
Es normal que en algunos momentos o cuando estamos empezando los procesos de investigación y limpieza sintamos dudas y desconfianzas, estos se sustentan en mecanismos de defensa para no aceptar la información.
El último proceso de limpieza lo hacemos nosotros cuando una vez que recibimos la información decidimos aceptarla, aquí nadie nos obliga ya que se respetan las leyes del universo porque el aprendizaje es individual.
Independientemente de los tipos de bloqueos que podamos tener el aprendizaje es individual y será nuestra voluntad la que finalmente complemente el proceso, esto es importante saberlo ya que nos da el poder personal de ser nosotros los que determinemos nuestras experiencias.
Existen un gran número de bloqueos por energías que condicionan nuestras acciones, actos, patrones, creencias pero básicamente tienen su origen en un consenso con nosotros. La razón principal es seguir manteniendo los bloqueos.
Recordemos que el propósito de la vida es la evolución espiritual y no importa cuántas veces repitamos las mismas experiencias estas son necesarios para nuestro desarrollo.
La verdad radica en cada uno de nosotros y existen muchos medios para verla pero el principal siempre será la experiencia de vida que no pierde valor ante cualquier aprendizaje.
Los procesos de investigación se comprueban directamente con la experiencia, en la medida que hagamos las limpiezas, los procesos que trabajemos van a ir mejorando, eso reforzará nuestra confianza en nosotros mismos que somos los que los hacemos y la certeza interna.
Persevera hasta que logres tus metas, no te rindas. En tu cuerpo tienes todo lo que necesitas.
Lee la información varias veces hasta que entiendas el proceso que investigaste
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario