jueves, 6 de enero de 2011

DESARROLLANDO LA CERTEZA INTERNA


Cuando comencé a trabajar recién con el péndulo, uno de mis mayores dilemas era la falta de seguridad en lo que me decían. Claro, para mi todo esto era nuevo, ya que desconocía completamente el tema de las terapias alternativas.
Este fue una de las principales limitaciones que tuve para recibir respuestas correctas. Con los años trabajando comprendí que las respuestas correctas no se sustentaban en si algo era cierto según yo lo sabía o si no era cierto y que habían distintos tipos de respuestas.
Esto quiero hablar esta semana porque es un aspecto fundamental en el trabajo con este tipo de medios y en el nivel de confianza que desarrollemos hacia la técnica.

Niveles de verdad
Los niveles de verdad corresponden a frecuencias de vibración que van a determinar el tipo de información que recibamos. Estos niveles determinan directamente el tipo de respuestas que vamos a recibir.
Aunque los niveles de verdad van a estar relacionados directamente con la consciencia de cada quien, uno de los beneficio de las terapias vibracionales son que cuando se hace la conexión se eleva el nivel de frecuencia donde uno se encuentra y durante ese tiempo uno está recibiendo respuestas desde niveles muy altos, aunque en principio no la entienda, el proceso va a producir a la larga el entendimiento y finalmente que se eleve nuestra consciencia.
En otro aspecto, también la consciencia determina más o menos en general nuestra visión pero también está fragmentada, es decir, puedo tener consciencia sobre algo en especial y en otra cosa no.
Aunque la consciencia es desarrollada principalmente por las experiencias, el trabajo con técnicas vibracionales optimiza el proceso porque nos hace tomar consciencia de las experiencias que ya vivimos, así que las recuperamos en un aspecto y nos permite experimentar las nuevas con otra consciencia generando nuevos procesos basados en la satisfacción.
El tipo de respuestas que podemos encontrar son:
Respuestas relativas: son las respuestas que están directamente determinadas por nuestras decisiones, acciones, pensamientos, creencias, es decir, dependen de nosotros. Si nos encontramos en niveles de consciencia altos, es probable que las respuestas sean indeterminadas y que nos den distintas respuestas en diversos momentos porque como dependen de nosotros en la medida que nuestros puntos de vistas cambien, se modifica la respuesta.
Todas aquellas que contengan el Si o no. Las relacionadas con preguntas si me conviene algo o no. Si algo va hacer de determinada forma.
Respuestas absolutas: son aquellas que llevan un mensaje, dan una orientación, dan leyes del universo. Cuando se trabaja en niveles de consciencia altos las respuestas van hacer absolutas, si estamos bien conectados es probable que no se nos ocurra preguntas o que estas sean muy generales.
Ejem
Voy a conseguir empleo
Respuesta: estas reflejando intención a actuar con espontaneidad.
Traducción: vas a conseguir el trabajo y más de eso.
Para desarrollar la certeza interna necesitamos conocer estos aspectos de las respuestas. Y en otro rango, el trabajo continuo va desarrollando la auto confianza y seguridad para entender las respuestas. La certeza de las respuesta está determinada por la tolerancia que tengamos a la verdad, sea absoluta o relativa.
Estamos acostumbrados a hacer preguntas y a esperar la respuesta que deseamos, esto es mayormente inconsciente, sin embargo, una de las fortalezas del trabajo con uno mismo es aprender a conocerse y aceptar.
Cómo puedes mejorar la calidad de las preguntas
Después que hagas tu trabajo pregunta en qué % se encuentra tu certeza interna. Y en qué % debe encontrarse.
Pregunta que determina que tengas en ese momento ese % de certeza interna y cómo influye en las respuestas que te dan, en la investigación y limpieza y en que se haga el proceso.
Luego preguntas que tienes que trabajar para aumentar tu certeza interna.
Esto te va a preparar para recibir las respuestas adecuadas y comprender lo que necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario