domingo, 21 de octubre de 2018

DESARROLLANDO LA CERTEZA INTERNA

Comencé a trabajar con el péndulo en el 2001, la experiencia era nueva. En un principio tuve muchísimos entusiasmo y esto fue un factor preponderante para que yo insistiera en mi empeño y terminara creando mi propia técnica.
Los primeros tres años la experiencia fue personal, tenía muchas dudas y el trabajo con el péndulo me ayudó a  planteármelas inicialmente aunque no fue sino hasta nueve años después que comencé a dilucidar los enigmas.
Un aspecto fundamental en el trabajo personal es desarrollar la certeza interna, es un desafío que implica pasar por un período de confrontación interna pero que no es hasta que tomé conciencia que me di cuenta que la verdad tiene varias aristas y siempre se está mostrando de formas diferentes así que después de muchos años, dejé de buscarla y entendí que la verdad en mi vida era yo misma.


 Con los años trabajando con la técnica de autosanación consciente comprendí que las respuestas correctas no se sustentaban en si algo era cierto según yo lo sabía o si no era cierto y que habían distintos tipos de respuestas.
En el trabajo personal esto es un aspecto fundamental porque la confianza que se tenga en uno mismo es fundamental para aceptar la información que recibimos de nosotros mismo a través de la conciencia, de lo que nos digan los demás independiente de las circunstancias en las cuales recibamos información. 

Los niveles de verdad corresponden a frecuencias de vibración que van a determinar el tipo de información que recibamos. Estos niveles determinan directamente el tipo de respuestas que vamos a recibir.
Aunque los niveles de verdad van a estar relacionados directamente con la consciencia de cada quien, en el caso de la técnica de autosanación consciente se expresa cuando se hace la conexión cuando se dice, "me conecto a mi consciencia espiritual". el proceso comienza al hacer conciencia de las experiencias que se viven. Esto permite que se eleve la conexión consciente con uno mismo y se produzca el entendimiento. Cuando las  respuestas están en niveles muy altos no se entienden en un principio y a veces se requiere años para entenderlo pero cuando ocurre finalmente se eleva la consciencia.



La consciencia determina la visión que se tenga sobre algo sin embargo se puede tener consciencia sobre algo en especial y en otra cosa no.
Aunque la consciencia es desarrollada principalmente por las experiencias cuando se inicia un proceso de sanación como en el caso del trabajo con la técnica de autosanación consciente los proceso se optimizan porque el hablar con uno mismo a través de la técnica desarrolla la autoconsciencia que es la capacidad de autoreflexionar, cuando nos cuestionamos o nos empezamos hacer planteamientos.


Las respuestas a las que te puedes enfrentar cuando comienzas el proceso de sanación son, relativas, las respuestas que están directamente determinadas por nuestras decisiones, acciones, pensamientos, creencias, es decir, dependen de nosotros. Si nos encontramos en niveles de consciencia altos, es probable que las respuestas sean indeterminadas y que nos den distintas respuestas en diversos momentos porque como dependen de nosotros en la medida que nuestros puntos de vistas cambien, se modifica la respuesta.
Las respuestas absolutas como sí o no están más relacionadas con preguntas concretas y el sí o no va a depender más de la forma en cómo se haga la pregunta que de la respuesta en sí.


Están las respuestas que las defino como premisas, son aquellas que llevan un mensaje, dan una orientación, dan leyes del universo. Cuando se trabaja en niveles de consciencia altos las respuestas van no sólo se escuchan o leen, se sienten, se tiene la certeza de que es, no de si es verdad o no. Cuando se esta bien conectado es probable que se reciban este tipo de respuestas que no sólo serán para nosotros sino que son aplicables a todo el mundo y en cualquier momento en que se lean o se escuchen su mensaje es actual y se aplica.


El desarrollo de la certeza interna depende de la conexión con uno mismo continua para desarrollar la confianza en lo que se percibe y finalmente es un proceso de concientización. Siempre recuerda, no acredites o validez algo sin antes estar consciente de qué estas escuchando, leyendo y también viendo porque la verdad, tienes varios puntos de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario